Preparación

  1. En una jarra grande vertemos 4 botellas de Té de pepino Sonatural.
  2. Cortamos el pepino en rodajas gruesas. También cortamos en rodajas el limón o la lima (elegiremos el cítrico que más nos guste) e incorporamos ambos ingredientes a la jarra de té.
  3. Añadimos a la jarra el manojo de menta y el de albahaca.
  4. Por último, añadimos 4 o 5 cubitos de hielo macizos y, con una cuchara de madera removemos bien dando ligeros golpes a las rodajas de los cítricos y de pepino para que suelten algo de jugo, pero sin que lleguen a deshacerse.
  5. Para servir, podemos poner un poco de hielo picado en vasos altos (Es opcional. El té de la jarra ya estará frío, pero el hielo picado conseguirá una mezcla de té helado y granizado muy agradable y refrescante) y vertemos el té incluyendo sin miedo algunos de los trocitos de cítricos y pepino, así como hojitas de menta y albahaca que se habrán desprendido al remover la jarra.
  6. Para darle un toque más profesional puedes decorar los vasos con una rodajita de pepino, una rodajita de cítrico y/o unas hojitas de menta o albahaca en el borde del vaso. Personalízalos a tu gusto y el resultado será, además de saludable y refrescante, muy vistoso y apetecible por la combinación de colores de las frutas y hortalizas. ¡Qué lo disfrutes!
Top

Teléfono: 91 50 79 557

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES