Preparación

  1. Precalentamos el horno a 220º y ponemos papel vegetal especial horno en la bandeja. Mientras coge temperatura añadimos en un recipiente el espagueti de batata, 1 cucharadita de café rasa de pimentón de la Vera, otra de sal, 1 cucharada sopera de aceite de oliva y removemos bien. Cuando el horno esté listo esparcimos esta mezcla en la bandeja que hemos preparado anteriormente. Estarán cocinados en 10-12 minutos.
  2. Trocea las salchichas, ralla la cebolla, corta el pimiento rojo en dados y pica la espinaca.
  3. En una sartén a fuego medio-alto echamos un chorrito de aceite de oliva y añadimos las salchichas y el pimiento rojo. Retíralos de la sartén cuando ya estén dorados y reserva.
  4. Baja el fuego, añade un poco de aceite si fuera necesario y pocha la cebolla. Cuando comience a coger un tono dorado añadimos ½ cucharadita de café de tomillo, el diente de ajo picado, el pimiento y las salchichas que habíamos reservado y la espinaca. Mezclamos con suavidad los ingredientes y cuando la espinaca se reblandezca añadimos la sal y la pimienta.
  5. Sacamos los espaguetis de batata del horno y los añadimos a la sartén, removemos para que se integren los ingredientes y servimos inmediatamente.
Top

Teléfono: 91 50 79 557

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES