Noticias

Nota de prensa. Comfresh en Alimentaria 2018

Comfresh Iberian dará a conocer en Alimentaria las novedades de producto incorporadas en 2018

Alimentaria 2018

Madrid, 12 de abril de 2018. Comfresh Iberian, empresa especializada en la distribución y comercialización de producto de I, IV y V gama tanto convencional como ecológico, estará presente un año más en la nueva edición de Alimentaria, que tendrá lugar en Barcelona del 16 al 19 de Abril. Comfresh ha elegido esta reconocida feria internacional como la plataforma para dar a conocer las nuevas incorporaciones de producto que ha realizado en 2018 con el objetivo de favorecer la introducción de nuevos productos en los lineales de las principales superficies españolas.

El gerente de la empresa, Juan Manuel de Miguel, ha destacado la importancia de asistir a Alimentaria 2018 dentro de su estrategia de negocio: “Alimentaria es un punto clave en nuestra estrategia de posicionamiento para este año. Creemos que es el escenario perfecto para dar a conocer todas las novedades que tenemos preparadas y será la primera toma de contacto de consumidores y compradores con estos nuevos lanzamientos, lo que nos proporcionará las primeras conclusiones del trabajo realizado en estos últimos meses”.

La presencia en Innoval, es la principal apuesta de la compañía en esta nueva edición de Alimentaria, donde contará con dos vitrinas propias para la exposición de una selección de las novedades que presentará en este espacio.

Ginger up, la nueva gama bebidas con propiedades energéticas y saludables, será representada en esta zona de innovaciones con tres productos: Ginger up de Jengibre & Piña, Ginger up de Jengibre & Albahaca y el Shot de Jengibre & Manzana. La otra novedad que se podrá encontrar en Innoval contará con las incorporaciones más recientes a la ya conocida gama de Gazpachos y Cremas de Comfresh: Gazpacho de zanahoria, Crema de zanahoria y Zumo de Tomate.

Innoval 2018

“Estar en el momento adecuado en el lugar correcto es la clave del éxito y la zona de Innoval es el espacio destinado a los productos que suponen una auténtica innovación en el sector por lo que los productos que hemos seleccionado encajan a la perfección con este concepto. El consumidor actual sabe lo que quiere: se informa, es muy exigente y cada vez está más comprometido con el medio ambiente y con el consumo de productos sanos y de calidad. Creemos que nuestros productos están a la altura de estas expectativas y esperamos sorprenderles con los productos que hemos elegido para participar en esta plataforma”, comentaba De Miguel.

Comfresh también presentará otras novedades en el Stand F-641, un stand propio de 32m2 ubicado en Mediterranean Foods, el espacio destinado a alimentos frescos de la dieta mediterránea, dentro del Salón Multiple Foods que este año se encuentra en el Pabellón 2.

La empresa destaca el lanzamiento de nuevas recetas de bebidas saludables como el Té de pepino, la Leche de Almendras y la nueva gama de zumos bio que, junto con las novedades presentadas en Innoval y los reconocidos Zumos frescos y Green Juices, podrán degustarse durante los 4 días de feria en un espacio destinado a ello dentro del propio stand.

“Animamos a los visitantes de esta nueva edición de Alimentaria a que se acerquen por nuestro stand a descubrir y degustar nuestros productos saludables y todas las novedades que tenemos preparadas para ellos. Estaremos encantados a atenderles y de proporcionarles información sobre los productos en los que estén interesados”, apuntaba Juan Manuel de Miguel.

En la línea de producto ecológico, la compañía ha incorporado multitud de nuevas referencias que expondrá en el stand para que los visitantes puedan descubrir los espaguetis y granos vegetales en su modalidad eco, las nuevas gamas de frutas y hortalizas bio y las distintas mezclas de ensaladas que pertenecen a esta categoría ecológica.

Los interesados en descargar la nota de prensa pueden hacerlo en en pdf del siguiente enlace.

 
Descargar nota de prensa en PDF
Descargar nota de prensa en PDF
Comfresh es noticia en Alimarket

Alimarket se hace eco de las novedades de Comfresh

Noticia Alimarket

Comfresh es noticia una vez más en la reconocida revista del sector alimentario Alimarket por ser el quinto año consecutivo que crece a doble digito.

Las declaraciones realizadas por Juan Manuel de Miguel, gerente de Comfresh, se centran en la actualidad del sector de IV y V gama y las claves del éxito para conseguir las cifras correspondientes al último ejercicio. A su vez, también se puede entrever las líneas de actuación de la empresa y la estrategia fijada para este 2018.

Los interesados en ver la noticia completa pueden descargarla en pdf del siguiente enlace.

 
Descargar noticia en PDF
Descargar noticia en PDF
Comfresh en los medios

Comfresh en los medios

Novedades de mercado en Innova

Novedades de mercado en Innova

Comfresh presentará en la Pasarela Innova sus nuevos productos.

Comfresh presentará en La Pasarela Innova las últimas novedades de mercado que ha preparado para esta nueva edición de Fruit Attraction: Nuevos productos que amplían la Gama de “Pasta” Vegetal, Nuevos productos Bio y, por último, los Tés Frescos, la última incorporación a su amplia gama de productos.

Comfresh quiere que cada asistente descubra nuevos sabores con su nueva gama de Tés Frescos, como el Té de Pepino o el Té de Frambuesa, o nuevas texturas y formas de comer verdura, con el Espagueti de Batata o con los “Arroces” Vegetales de Brócoli, el de Coliflor y el Mix de “arroz”, una sabrosa mezcla de distintos granos vegetales.

También tendrán la oportunidad de conocer los nuevos productos ecológicos que se incorporan a la Gama Bio de Comfresh, como el Gazpacho Bio, la Zanahoria Baby Bio o las ensaladas Vegan y Ativa, productos que últimamente han adquirido mayor peso entre los consumidores por ser más frescos y naturales pero sobre todo por ser muy saludables, ya que no poseen añadidos artificiales ni conservantes y porque mantienen todas sus propiedades y beneficios para la salud.

Con estos lanzamientos Comfresh se posiciona en el mercado como un referente de productos vegetales consiguiendo aportar a los lineales sabores deliciosamente originales y productos sanos, ligeros y muy sencillos de preparar.

Los visitantes podrán conocer y degustar estas novedades y mucho más en el STAND 10E07A de Comfresh.

Comfresh ofrecerá degustaciones y ShowCooking en directo

Comfresh ofrecerá degustaciones y ShowCooking en directo

Comfresh contará con un cocinero en directo para la degustación de sus nuevos productos.

Comfresh dispondrá este año en su Stand 10E07A de un cocinero que ofrecerá showcooking en directo.

Comfresh ha creído necesario habilitar un espacio exclusivo destinado a la degustación de producto, dada la gran variedad de novedades que presentará en esta nueva edición de Fruit Attraction.

El cocinero se encargará de preparar una amplia selección de platos con las últimas incorporaciones de producto de la empresa madrileña para que los visitantes puedan degustar de primera mano nuevas texturas y sabores a la vez que aprenden distintas técnicas de cocina saludable.

Además, Comfresh contará, como en pasadas ediciones, con un punto especial de degustación de zumos, cremas y snacks para todo aquel que quiera acercarse a visitarlos.

Comfresh Completa su Gama de “Pasta” vegetal

Comfresh Completa su Gama de “Pasta” vegetal

Comfresh refuerza su Gama de “Pasta” Vegetal con cuatro novedades de mercado.

En la pasada edición de Fruit Attraction Comfresh lanzaba su Gama de “Pasta” Vegetal que supuso una auténtica revolución en los lineales ofreciendo al consumidor una nueva forma de comer verduras. Tras el éxito conseguido vuelven a elegir esta feria internacional del sector de Frutas y Hortalizas para presentar sus nuevos productos de “Pasta” Vegetal que prometen ser otro éxito de mercado: Espaguetis de Batata, Arroz de Brócoli, Arroz de coliflor y Mix de Arroz.

Se trata de productos innovadores y versátiles de fácil preparación, que admiten diversos modos de elaboración y que solo contienen hortalizas frescas sin ninguna clase de añadidos artificiales ni conservantes ofreciendo una gran variedad de beneficios para la salud.

En el caso de los “arroces”, lo más habitual es saltearlos, añadiéndoles cualquier otro ingrediente para agregarle un toque extra de sabor y textura. Por otro lado, los “espaguetis” pueden prepararse como un plato de pasta tradicional, e incluso se pueden saltear añadiendo ingredientes al gusto para obtener un plato de “pasta” muy completo que, entre otras cosas, facilita muchísimo que los niños coman verduras.

Tanto “arroces” como “espaguetis” pueden prepararse crudos acompañados con otros alimentos, dado que es un producto ya lavado y listo para su consumo.

Además, Comfresh dará degustaciones en su stand, 10E07A, que dispondrá de un cocinero haciendo show cooking en directo para sorpresa y deleite de todo el que quiera acercarse a visitarlos.

Comfresh amplía su cartera de producto Bio

Comfresh amplía su cartera de producto Bio

Comfresh aprovecha Fruit Attraction para lanzar sus novedades de producto ecológico.

Comfresh apuesta por el producto ecológico ampliando su Gama Bio con 4 novedades de producto: Ensalada Ativa, Ensalada Vegan, Zanahoria Baby Bio y Gazpacho Bio.

Por un lado, Comfresh completa su IV gama Bio con dos ensaladas de origen 100% ecológico presentando la Ensalada Ativa y la Ensalada Vegan. Ambas tienen una variedad de lechugas que agrega un toque extra de textura y sabor a la ensalada convencional. Además, su cómodo envase facilita su consumo en cualquier lugar.

Por otro lado, el Gazpacho Bio de su marca Fresquia es muy ligero y al estar hecho con hortalizas frescas, naturales y 100% ecológicas conservan todo su sabor y nutrientes para deleitar a los consumidores más exigentes.

Por su parte, La Zanahoria Baby Bio de Fresquia, son ideales para tomar como aperitivo saludable, como merienda o para picar entre horas. Estas “mini” zanahorias son tiernas y frescas con un sabor más dulce y que mantienen todos los beneficios que esta hortaliza brinda.

De esta manera Comfresh refuerza su gama bio para responder a las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado con el medio ambiente y el consumo responsable que demanda en los lineales productos sanos y de alta calidad.

Tés Frescos

Tés Frescos

Comfresh lanza una nueva gama de producto: Tés frescos
Comfresh estará presente un año más en la feria Fruit Attraction en donde presentará su nueva Gama de Tés Frescos que podremos disfrutar en dos sabores: Té de Frambuesa y Té de Pepino.

Estos tés se fabrican solo con ingredientes 100% frescos y naturales que se han elegido cuidadosamente para maximizar los beneficios que aportan al cuerpo. Como ingrediente principal encontramos el té blanco, que actúa como antioxidante, acelera el metabolismo y, por lo tanto, contribuye a quemar calorías más rápido. Su consumo ayuda a incrementar la energía y la memoria además de mejorar la concentración. Otro ingrediente que destaca es la infusión de Saúco, presente en el Té de Pepino, que ayuda a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo, así como a reducir la fiebre o evitar el resfriado.

Además, su sabor es realmente delicioso y podrán degustarse en el stand 10E07A de Comfresh como una de las primicias que la empresa madrileña tiene reservadas para esta nueva edición de Fruit Attraction.

Comfresh sigue innovando, pero siempre apostando por lo fresco, saludable y auténtico.

Salón Gourmets 2017

Comfresh en el Salón Gourmets 2017

Comfresh estará presente un año más en Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatesen y la mejor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario así como de sus procesos de innovación.
Esta edición tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de abril en Ifema (Madrid) y nos encontrareis en el pabellón 4 – Stand 4D20 donde presentaremos las últimas novedades que tenemos preparadas.

No dejéis de visitarnos.

Salón Gourmet 2016
logo-salon-gourmetsVideo Salón Gourmets 2016
Snack Zanahoria Baby

Lanzamiento de Snack Zanahoria Baby, un nuevo concepto de snack

Zanahoria Baby¿Te gusta picar entre horas? Prueba nuestro Snack Zanahoria Baby! Snack de zanahoria que te permite picar entre horas de una forma saludable y con toda la intensidad, sabor y propiedades de la zanahoria fresca. ¿Necesitas recuperar energía después de hacer deporte? ¿matar el gusanillo del apetito en el trabajo? ¡Piensa en Snack Zanahoria Baby! Snack listo para comer, cómodo para llevar y comerlo en cualquier lugar.

Zumos Sonatural

Zumos Sonatural, 100% vegetales frescos, sin ningún añadido

Zumos SonaturalLos zumos Sonatural son 100% frescos y 100% naturales, sin azúcar ni agua añadida, sin conservantes ni colorantes, ¡solo vegetales frescos!. Un producto ideal para una dieta sana y saludable. Refréscate este verano con los deliciosos Zumos Vegetales Sonatural!
Además su cómodo envase te permitirá llevártelos y disfrutarlos en cualquier lugar y
momento del día. Vegetalízate!! Bebe zumos Verdes Sonatural.

Salón Gourmet
logo-salon-gourmetsComfresh asistirá al Salón de Gourmets que comenzará el próximo 10 de Marzo en Madrid. Presentaremos todas nuestras últimas novedades.

Os esperamos ¡¡

Alimentaria

Nos vamos de feria ¡¡

logo_Alimentaria-BCN_logoAYa tenemos confirmada la presencia en Alimentaria (comienzo el 31 de Marzo) en Barcelona. La Feria de Alimentación más importante de España y una de las más importantes del mundo. Esperamos una gran afluencia de clientes nacionales y extranjeros. Además de nuestra ya extensa gama, tenemos preparada una batería de nuevos productos para presentar oficialmente al mercado.

 

Top

Teléfono: 91 50 79 557

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies